El asesino de Lissy la agarró del cuello y estrelló su cabeza contra el piso

De acuerdo a la autopsia, la mujer murió por una fractura de cráneo. También tiene lesiones en el cuello de lo que habría sido la acción de tomarla con fuerza para estrellar la cabeza de la bibliotecaria contra el piso.

La autopsia sobre el cuerpo de Elizabeth “Lissy” Dreher determinó que su muerte se produjo por la fisura del cráneo.

Los forenses también detectaron lesiones en su cuello y creen que allí la tomó el asesino para estrellar su cabeza contra el suelo para generar mayor daño. Esto ocurrió en la cocina de la casa donde Lissy vivía sola.

La mujer estaba envuelta en una toalla y vestida con una remera. También encontraron un celular que habría tenido en su mano pero no se detectó que haya realizado alguna llamada.

Diego Sánchez, de 18 años, es el único detenido por el caso y será imputado en la mañana del sábado.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia