El asesino de Lissy la agarró del cuello y estrelló su cabeza contra el piso

De acuerdo a la autopsia, la mujer murió por una fractura de cráneo. También tiene lesiones en el cuello de lo que habría sido la acción de tomarla con fuerza para estrellar la cabeza de la bibliotecaria contra el piso.

La autopsia sobre el cuerpo de Elizabeth «Lissy» Dreher determinó que su muerte se produjo por la fisura del cráneo.

Los forenses también detectaron lesiones en su cuello y creen que allí la tomó el asesino para estrellar su cabeza contra el suelo para generar mayor daño. Esto ocurrió en la cocina de la casa donde Lissy vivía sola.

La mujer estaba envuelta en una toalla y vestida con una remera. También encontraron un celular que habría tenido en su mano pero no se detectó que haya realizado alguna llamada.

Diego Sánchez, de 18 años, es el único detenido por el caso y será imputado en la mañana del sábado.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia