Enorme dolor en la comunidad docente por la muerte de”Lissy”

Lissy Dreher

Enorme muestra de afecto de sus compañeros de trabajo que se han expresado durante toda la madrugada en las distintas redes sociales.

Docentes de distintas localidades del norte santafesino que compartieron horas con Elizabeth “Lissy” Dreher se expresaron en las últimas horas en distintas redes sociales mostrando su congoja por lo ocurrido y pidiendo a la justicia un accionar rápido y ejemplar.

La mujer fue ultimada en la noche del jueves por una persona que aparentemente intentó ingresar a su vivienda para robar.

El delincuente ingresó por una puerta lateral mientras “Lissy” estaba duchándose. Cuando salió este la atacó golpeándola con fuerza en la cabeza.

Mientras ella estaba aún en el baño accedió a su dormitorio y revolvió los cajones en busca de dinero. Tras golpearla el delincuente salió corriendo y un vecino lo vio y avisó a su madre, que decidió ir a ver lo que pasaba en compañía de su ex cuñado.

Los policías detuvieron a una persona por el hecho y fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia. Se trata de Diego “Charo” Sánchez, de 18 años y que vive muy cerca del lugar del hecho.