La Universidad Católica permanecerá cerrada por duelo

catolica-29-1-16

La Universidad Católica de Santa Fe anuncia que permanecerá cerrada durante la jornada de este viernes por el fallecimiento de Elizabeth “Lissy” Dreher.

Comunicado

La Universidad Católica de Santa Fe participa a toda la comunidad del lamentable fallecimiento de Elisabet Dreher, quien desempeñaba funciones en la Biblioteca “Padre Leonardo Castellani” de nuestra Sede en la Ciudad de Reconquista.

La violencia de la situación nos deja un dolor y una conmoción profunda. Queremos acompañar a toda su familia y a los miembros de la comunidad Universitaria en Reconquista, poniendo una vez más nuestra mirada esperanzadora en Cristo muerto y resucitado, principio de vida eterna para los que ponemos en El nuestra confianza. La muerte en Cristo ha sido vencida, junto al odio y la venganza. Él es nuestra esperanza.

Nuestra oración al Buen Pastor de los justos y a María, “madre que ruega por nosotros en la hora de nuestra muerte”.

Por este motivo, la Sede Reconquista permanecerá cerrada.




Más Información

Maduro rompió relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos

23 enero, 2019

El Presidente de Venezuela rompió relaciones políticas y diplomáticas con Estados Unidos por lo que considera es un “golpe de estado” orquestado por la administración Trump. Además dio un ultimatum al gobierno norteamericano al anunciar que tiene 72 Hs para que todo el personal diplomático abandone el país. Comparte la Noticia

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo