#VIDEO – Imputaron a Sánchez por “homicidio en ocasión de robo”

sanchez-imputativa-30-1-16

El asesino de Lissy Dreher fue imputado por “homicidio en ocasión de robo” y este domingo será la audiencia de medidas cautelares, en la que realizarán el pedido de prisión preventiva.

La audiencia llevada a cabo en la mañana de este sábado fue presidida por el Juez Mauricio Martelossi que aceptó la imputación realizada por el Fiscal Rubén Martinez que imputó a Diego “Charo” Sánchez como autor penalmente responsable del delito de “homicidio en ocasión de robo”.

El fiscal desestimó la posibilidad de impulsar la figura de “femicidio” porque no se encuadra, tal como anticipara este portal, dentro de la figura legal correspondiente.

Este domingo a las 9.30 Hs se realizarán la audiencia de medidas cautelares, donde el fiscal pedirá que siga en prisión preventiva para poder seguir reuniendo pruebas para llegar al Juicio Oral y Público.

El fiscal también ofreció al imputado la posibilidad de llegar a un acuerdo mediante el uso del juicio abreviado, lo que sería un gran beneficio para Sánchez pero seguramente la familia no estará de acuerdo ya que esperan la pena máxima.