El gobierno no descarta un desdoblamiento de la paritaria

El ministro de Economía de Santa Fe dijo que “lo ideal” es resolver todo el año de una vez, pero no negó la posibilidad de que las negociaciones se den en dos tramos. En los próximos días arrancarán las reuniones.

El ministro de Economía de la provincia Gonzalo Saglione, confirmó esta mañana que “en los próximos días” se convocará a la paritaria provincial.

“Trataremos de encontrar elementos para hacer una negociación donde ambas partes sintamos que encontramos lo que buscamos”, dijo el funcionario en diálogo con LT10. No obstante reconoció: “Estamos en un escenario de bastante incertidumbre”.

Saglione recordó que en enero la suba de precios fue de 3%, pero confió en que en el transcurrir del año bajará. Sin embargo, no descartó un desdoblamiento de la paritaria. “Siempre es conveniente resolver el año. Es lo ideal, pero si las condiciones no lo permiten no descarto de plano hacer en dos veces las negociaciones”, dijo.

En cuanto a los incrementos tarifarios de los servicios, el ministro relativió su impacto en la discusión. “No creo que incidan como para afectarla”, opinó.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo