Gendarmería no permitió fotografiar el secuestro

Los gendarmes aseguraron que «por orden del juez» no se podía fotografiar ni filmar lo que fue secuestrado y echaron a la prensa que buscaba registrar lo secuestrado. «Nosotros después les vamos a decir cuánto se secuestro», explicó uno de los uniformados.

La decisión de no permitir filmar ni fotografiar lo secuestrado y la llamativa salida de los policías de la provincia, dejando solos a los gendarmes, sorprendió de sobremanera, principalmente porque el filmar y fotografiar lo secuestrado es una práctica habitual.

La gendarmería apresuró el traslado del auto (no se realizó siquiera el peritaje en el lugar) a la sede que la fuerza tiene en Avellaneda y comenzó la requisa del vehículo.

No permitieron el trabajo de la prensa «por orden de la superioridad», dijeron y aclararon que esa orden provino directamente del Juez Federal Aldo Alurralde.

«Ya estamos trabajando con los testigos, les pedimos que se retiren. Después les vamos a decir cuánto se secuestró», dijo finalmente el gendarme.




Más Información

Macri le prometió a la Mesa de Enlace que no aumentará las retenciones

20 agosto, 2019

El Presidente recibió en Casa Rosada a los dirigentes ruralistas y avaló las propuesta que el sector había presentado días atrás. Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a dirigentes de la Mesa de Enlace, que agrupa a las cuatro principales asociaciones nacionales de productores agropecuarios, ante quienes avaló las 14 propuestas que el sector presentó días atrás y se comprometió a no subir retenciones hasta fin de año. Así lo señalaron los representantes de la Mesa de Enlace en diálogo con la prensa al salir del encuentro, del que participaron los dirigentes Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria Seguir Leyendo

Se anuncia hoy los Carnavales 2020 en medio de una disputa con O’Bahía

20 agosto, 2019

Esta noche habrá una conferencia de prensa donde se presentarán los Carnavales 2020 que serán organizados nuevamente por el Reconquista Auto Club que logró la concesión del evento por cinco años. El año pasado los carnavales se organizaron a último momento y con muchas improvisaciones en el medio generando que O’Bahía pegue el portazo y no participe. La máxima campeona dejaba al nuevo organizador, que armó una especie de cooperativa con las demás comparsas, sin su presencia y con la consecuente disminución del espectáculo. El show se llevó a cabo en la plaza central y si bien se esperaba más Seguir Leyendo

Alemania al borde la recesión

20 agosto, 2019

Gobiernos y bancos centrales preparan estímulos ante el riesgo de recesión. Alemania valora inyectar hasta 50.000 millones sobre su economía si esta empeora. Los tambores de la crisis han comenzado a retumbar. Los inversores tratan de descifrar si el tamtam es solo una amenaza pasajera o el preludio de algo peor. El Bundesbank admitió ayer que Alemania podría caer en recesión a partir del tercer trimestre. La anemia de la primera economía europea amenaza con contagiar al resto del continente. Al tiempo, el comercio mundial se deteriora por los riesgos de la guerra comercial y el Brexit. En este escenario, Seguir Leyendo