Secuestran un auto cargado de marihuana. Dos prófugos

secuestro-marihuana-1-2-16

Los delincuentes habían escapado de un control en la Ruta Nacional Nº 11 y cuando se vieron acorralados abandonaron el auto y huyeron a pie. El vehículo tiene gran cantidad de marihuana.

En la tarde de este lunes, los policías de la provincia recibieron información de un vehículo que había saltado un operativo rutinario de control.

La información hablaba de un VW Vento negro que los gendarmes de Avellaneda lograron identificar en la ESSO El Cruce y cuando los delincuentes se vieron acorralados salieron a gran velocidad y chocaron dos autos que estaban parados en el semáforo de Ruta Nacional Nº 11 y Calle 47.

El vehículo dobló en la esquina de Bv. Lovatto y las dos personas que estaban en el vehículo abandonaron el auto frente al Club Platense Porvenir.

Los policías se llevaron el vehículo a la sede de gendarmería para requisarlo pero no permitieron que la prensa pueda acercarse para filmar el secuestro. “Tenemos orden de la superioridad para que nadie pueda acercarse ni filmar nada”, dijo uno de los gendarmes y luego dijeron que la orden de echar a la prensa era del Juez Federal Aldo Alurralde.

Los policías de la provincia que estaban en gendarmería se retiraron y solo quedaron los miembros de la fuerza nacional, que pasaron vergüenza por no poder atrapar a los delincuentes que estaban acorralados en la estación de servicio del sur de Reconquista.

Los miembros de gendarmería tampoco permitieron tomar fotografías del secuestro luego del tradicional recuento, algo que llama poderosamente la atención puesto que se trata de una práctica habitual en todos los procedimientos de este tipo.