El ministro de Desarrolllo Social llega a Reconquista

El Ministro Jorge Álvarez llega este martes a Reconquista donde mantendrá varias reuniones con intendentes y presidentes comunales.

En su visita a la Región, el ministro y parte de su gabinete se reunirán con Intendentes y presidentes comunales, a las 19 hs, en el salón de conferencia del Centro Cívico.

Marcón acompañará la visita

El legislador del departamento General Obligado acompañará la visita ministerial a tres comunidades del nordeste santafesino, lo que llevará dos días de permanencia de Jorge Álvarez en esta región.

Todo comenzará hoy martes en Reconquista, donde junto a Orfilio Marcón, el titular de la cartera de Desarrollo Social santafesina se reunirá con presidentes comunales e intendentes, en la sede nodal de la Región 1, a partir de las 19 horas.

Las actividades de Jorge Álvarez continuarán mañana miércoles, oportunidad en que junto Marcón, viajarán al norte departamental. En ese marco, a las 9 horas visitarán Las Toscas y a las 10:30 horas estarán en Villa Ocampo.

Al respecto, el senador Orfilio Marcón dijo que en cada una de estas reuniones, el funcionario provincial dará a conocer los diversos programas disponibles en su cartera ministerial, y “se coordinarán acciones tendientes a fortalecer la relación entre los diversas niveles de intervención, marcando prioridades y buscando redefinir algunas políticas que se desarrollan en los territorios locales”.