Producción destina 3 millones para pequeños productores afectados por las inundaciones

Contigiani hará entrega de los fondos mañana en el Salón Amarillo de la cartera productiva.

El ministro de la Producción, Luis Contigiani entregará este miércoles a las 10:30 hs., en la sede de la cartera productiva, aportes por 3 millones de pesos para asistir a pequeños productores agropecuarios y pescadores artesanales afectados por la crecida del Río Paraná.

El Fondo Rotatorio está destinado a asistir y sostener la producción de pequeños productores agropecuarios -en su mayoría ganaderos, de no más de 50 cabezas- y de pescadores artesanales y/o de subsistencia que se dediquen a la producción y comercialización de los productos obtenidos por elementos habilitados para el desarrollo de la actividad.

El desembolso será otorgado a asociaciones que canalizarán los recursos a través de préstamos destinados a la adquisición de bienes y servicios indispensables para el sostenimiento de las actividades productivas. Las mismas son: Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región; Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa; Asociación para el Desarrollo Regional Reconquista; y Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional Santafesina.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo