Vallejos no fue al encuentro con un ministro para no cruzarse con los municipales despedidos

Los diez empleados echados por el intendente realizaron una manifestación frente al Nodo Reconquista, igual al que hacen todos los días frente al municipio. El primer mandatario no quiso cruzarse y faltó al encuentro con un ministro provincial, tampoco mandó a ningún funcionario.

El intendente Enrique Vallejos sigue pagando caro los decretos firmados mediante los cuales dejó sin trabajo a 10 empleados de Planta Permanente por considerarlos personal político de la gestión anterior.

Ahora evitó cruzarse con los trabajadores que estaban realizando una manifestación frente al Nodo Reconquista donde iba a estar el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez.

Su decisión fue no ir al encuentro con el ministro y el resto de los intendentes y presidentes comunales de la región y donde se expondría la agenda de trabajo a realizar. Pero Vallejos fue más allá y no permitió a ningún funcionario de su gobierno participar del importante acto.

Estuvieron presentes diputados, el Senador Orfilio Marcón y los intendentes y presidentes comunales de todo el norte santafesino. El único ausente fue el primer mandatario de la ciudad donde se realizó el acto.