Amaro Nadalich renuncia a la presidencia y convoca a debatir sobre el futuro del Festival

Con una deuda de más de $300.000, el Festival del NEA corre serio riesgo de desaparecer. Luego de varios años de caída libre, Nadalich se dio cuenta y decidió renunciar a la presidencia y realizar una convocatoria abierta para los que quieran colaborar y salvar el evento.

El Festival del NEA llegó a tener noches de gloria y la mayoría de los artistas nacionales dejaban lugar en su agenda para ser convocados y estar ante las miles de personas que se agolpaban, incluso bajo la lluvia, en el predio del Instituto Reconquista.

Este evento fue decayendo en calidad y tamaño y en los últimos años, a exepción del año donde estuvo Abel Pintos, venía en caída libre y con el riesgo de desaparecer.

Este año se tocó fondo y quedó una deuda superior a los $300.000 generando que el presidente de la comisión tenga que hipotecar su casa para poder saldar esta deuda.

Tuvo que ocurrir esto para que Amaro Nadalich se muestre abierto a escuchar nuevas alternativas de trabajo y nuevas opciones y finalmente dar un paso al costado y dejar a otra gente con nuevas ideas en la organización de eventos.

Este jueves a las 21 Hs en Casa del Bicentenario se recibirá a todos los que quieran emitir una opinión y aportar nuevas ideas para salvar el evento.




Más Información

La provincia realizará jornadas de capacitación sobre género y espacios públicos

16 julio, 2019

La primera será este martes en la ciudad de Santa Fe y luego se replicará en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Reconquista. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Políticas de Género, realizará este martes, en la ciudad de Santa Fe, una jornada de capacitación sobre género y espacios públicos.  La actividad, que comenzará a las 9 horas, se desarrollará en Corrientes 2645 de la capital provincial y está dirigida a equipos de gestión local adheridos al programa «A la Plaza». La capacitación contará con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, Seguir Leyendo

Uno de cada cuatro conductores estaba alcoholizado este fin de semana

16 julio, 2019

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el último fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito. Se labraron 20 actas con 46 infracciones y se efectuaron 38 controles de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivo, siendo 2.16 g. la graduación más alta. Además, los operativos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 12 motos, 8 autos y 8 licencias de conducir. Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán Seguir Leyendo

«Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento»

16 julio, 2019

El Gobierno de Avellaneda junto a ACEA (Asoc. Civil Emprender Avellaneda) invita a los emprendedores a participar del Taller “Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento” que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio de 8 a 12hs en el Círculo Católico de Obreros (Calle 8 Nro 444) en esta ciudad. ¿Cuánto vale lo que vendo? ¿Qué debo tener en cuenta? Son los temas principales que abordaremos en este encuentro, con entrada gratuita.  Inscripciones on line en https://bit.ly/2XTCb2V CUPOS LIMITADOS – Comparte la Noticia