Asesinan a un profesor de Reconquista

vallejos-4-2-16

El supuesto homicida se entregó en Clorinda, Formosa, donde fue él mismo quien reconoció el crimen y en base a eso se pusieron a trabajar en Reconquista y encontraron el cuerpo sin vida del docente. El detenido comentó que mató al docente porque habría abusado de él siendo tutor suyo en el hogar “el Buen Samaritano” donde se estaba recuperando de su adicción a las drogas.

En la mañana de este jueves un joven de 18 años de apellido Rodas se presentó en la Comisaría de Clorinda donde comentó que había asesinado a una persona de la ciudad de Reconquista. Con los datos aportados por el joven, los policías inmediatamente se pusieron en contacto con la policía santafesina.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda de Ituzaingó entre 43 y 45 donde vivía el profesor de geografía Raúl Vallejos, de 50 años, y se encontraron con el cuerpo sin vida del docente.

De acuerdo a lo que dijo Rodas, él estaba recuperandose de las adicciones en el hogar “el Buen Samaritano” y que Vallejos era su tutor y que habría intentado abusar de él en su vivienda y fue allí que decidió golpearlo y terminó quitándole la vida.

De acuerdo a los conocidos del docente, desde hace una semana aproximadamente el joven formoseño estaba viviendo en su casa.