Asesinan a una mujer en la plaza de Berna

Un conocido vecino de Berna mató a una joven en la plaza central de la localidad de Berna. El cuerpo de la joven mujer quedó en el pasto del espacio verde. El victimario fue detenido por la policía de Berna.

Cerca de las 18 Hs de este jueves las autoridades fueron alertadas por una pelea que había comenzado en la plaza de Berna donde una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

“En principio pensamos que le estaba pegando”, comentó una mujer que fue testigo del hecho y agregó que “después nos dimos cuenta que la había apuñalado”.

El cuerpo de la mujer quedó en la plaza y el asesino caminó hasta la comisaría, en el camino la policía lo detuvo.

Trabajan en el lugar los peritos de criminalística y llegó el Fiscal de Reconquista.

Es el segundo crimen del día en el norte santafesino. El primero había sido el docente Raúl Vallejos que fue ultimado por un joven que se entregó en Clorinda, Formosa.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo