Comenzó el viento, ¿se viene el agua?

Llueve con intensidad en el sur y centro de la provincia y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias para después del mediodía de este lunes.

Para la mañana de este lunes se pronostica “cielo parcialmente nublado a nublado. Desmejorando. Baja probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte”.

Ya para la tarde se espera “cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas”.

La térmica estará por encima de los 40 ºC.

El mal tiempo durará hasta las primeras horas del miércoles.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia