Emotiva carta de un amigo de Lissy por su cumpleaños

Enzo Fankhauser volvió a escribir una emotiva carta. Ya le había escrito al asesino días después del crimen y ahora recuerda que hoy sería el cumpleaños de la bibliotecaria. Lissy cumpliría 34 años.

Querida Lissy:
Hoy es un día muy especial, pero con un sabor muy amargo, hoy es tu cumpleaños, y ya no podremos festejarlo juntos. Desde que te fuiste mi corazón se llenó con una profunda tristeza de la cual no me puedo deshacer, y ahora que ya no estas, te llevo siempre en mis pensamientos, recordando tu mirada y el sonido de tu risa, preguntándome cuando será el día en el que pueda volver a ver tus ojos claros y escuchar reírte a carcajadas como solías hacerlo cuando pasábamos el tiempo juntos.
Ya no puedo reaccionar ante tanto dolor, pasaron días desde que te fuiste y todavía no encuentro consuelo para tanto sufrimiento, ya que perdí a una de esas grandes mujeres, amiga, compañera en todo, mi gran amiga, mi amiga del alma, mi segunda mamá, mi mamá del corazón, la que todos quisieran tener.
Ya no habrá charlas, ni mates, ni retos, no habrá panqueques, ni chocotortas, ni turrones de quacker, esos que me hacías para mi cumpleaños, sin dudas eran los mejores. Ya no habrá viajes, ni días de camping y plaza. No habrá libros que me den ganas de leer como los que me dabas vos, no habrá consejos ni palabras de aliento en los momentos difíciles. Nunca te cansabas de enseñarme cosas nuevas, pero estoy seguro que desde arriba lo seguirás haciendo.
Sos de esas personas que nunca mueren, solo se retiran de a poco, a cada momento apareces con tus frases, cariños, bromas y buenos consejos. Te recordaré con esa sonrisa brillante, esa que me llena el alma, esa gran mujer que me llegaba a los hombros, que cada vez era más bajita, pero con un gran corazón, mujer encantadora, fanática de Neruda, las lechuzas, los libros y el color azul.
A vos que siempre vas a estar viéndome, te pido que me guíes en todo, y me ayudes a ser feliz como seguramente vos lo sos allá arriba…
Donde quieras que estés, Feliz Cumple Li….
Te Quiero y extraño mucho!




Más Información

Exitosa Fiesta del Salame en Avellaneda

15 julio, 2019

En el marco del calendario de eventos de la ciudad y del programa Agregale Valor, el Gobierno de Avellaneda y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste llevaron adelante una nueva edición de la FIESTA DEL SALAME. El encuentro gastronómico contó con la participación de más de 750 comensales quienes degustaron de 60kgs de salame, 50kgs de polenta, 160 kgs de chorizos y 300 kgs de cerdo a la estaca.  Un atractivo, tradición desde hace un tiempo, es el sorteo del salame gigante de 7 metros de largo. El Intendente Dionisio Scarpin, quien estuvo acompañado por el Senador Orfilio Marcón y Seguir Leyendo

Vacaciones en Reconquista, todo por hacer

15 julio, 2019

Música y teatro de marionetas, cine joven, talleres de grafiti y lectura, break dance, espacio de juegos deportivos y espectáculo de teatro de papel son algunas de las propuestas libres y gratuitas para esta segunda semana de vacaciones en Reconquista. La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista invita a grandes y chicos a disfrutar de las siguientes actividades, programadas en toda la ciudad. Lunes 15 10:00 “Cuando duerme la ciudad” en el Archivo Histórico Municipal. 15:00 Cine para chicos y chicas en Casa del Bicentenario. 16:30 ¿Nos sentamos a leer? Espacio de lectura para pequeños en la Casita de la Fantasía (Paseo Seguir Leyendo

Si el que chocó en Las Toscas es un menor Koguc tendrá que apartarse de la causa

15 julio, 2019

El Fiscal de Las Toscas está investigando el accidente ocurrido el 7 de julio. «Hay testigos y también tengo la declaración de la víctima», confirmó y dijo que estos son «coincidentes» en señalar que quien conducía la Renault Duster era el hijo del periodista Antonio Ávalos y no su padre como marcó la policía. Si bien dijo que la policía «pudo haber sido engañada» ya que llegó al lugar del choque después que el periodista sigue generando sospecha el ocultamiento de la información al Jefe de la Unidad Regional IX. El escándalo en Las Toscas crece a medida que pasan Seguir Leyendo