Emotiva carta de un amigo de Lissy por su cumpleaños

lissy-8-2-16

Enzo Fankhauser volvió a escribir una emotiva carta. Ya le había escrito al asesino días después del crimen y ahora recuerda que hoy sería el cumpleaños de la bibliotecaria. Lissy cumpliría 34 años.

Querida Lissy:
Hoy es un día muy especial, pero con un sabor muy amargo, hoy es tu cumpleaños, y ya no podremos festejarlo juntos. Desde que te fuiste mi corazón se llenó con una profunda tristeza de la cual no me puedo deshacer, y ahora que ya no estas, te llevo siempre en mis pensamientos, recordando tu mirada y el sonido de tu risa, preguntándome cuando será el día en el que pueda volver a ver tus ojos claros y escuchar reírte a carcajadas como solías hacerlo cuando pasábamos el tiempo juntos.
Ya no puedo reaccionar ante tanto dolor, pasaron días desde que te fuiste y todavía no encuentro consuelo para tanto sufrimiento, ya que perdí a una de esas grandes mujeres, amiga, compañera en todo, mi gran amiga, mi amiga del alma, mi segunda mamá, mi mamá del corazón, la que todos quisieran tener.
Ya no habrá charlas, ni mates, ni retos, no habrá panqueques, ni chocotortas, ni turrones de quacker, esos que me hacías para mi cumpleaños, sin dudas eran los mejores. Ya no habrá viajes, ni días de camping y plaza. No habrá libros que me den ganas de leer como los que me dabas vos, no habrá consejos ni palabras de aliento en los momentos difíciles. Nunca te cansabas de enseñarme cosas nuevas, pero estoy seguro que desde arriba lo seguirás haciendo.
Sos de esas personas que nunca mueren, solo se retiran de a poco, a cada momento apareces con tus frases, cariños, bromas y buenos consejos. Te recordaré con esa sonrisa brillante, esa que me llena el alma, esa gran mujer que me llegaba a los hombros, que cada vez era más bajita, pero con un gran corazón, mujer encantadora, fanática de Neruda, las lechuzas, los libros y el color azul.
A vos que siempre vas a estar viéndome, te pido que me guíes en todo, y me ayudes a ser feliz como seguramente vos lo sos allá arriba…
Donde quieras que estés, Feliz Cumple Li….
Te Quiero y extraño mucho!