Vuelco en Avellaneda

Un hecho confuso ocurrió esta mañana en la ciudad de Avellaneda donde se produjo un vuelco. El conductor fue hospitalizado.

Un Vw Bora volcó esta mañana en la ciudad de Avellaneda en una zona donde no hay calles habilitadas, al norte del autódromo.

El vehículo circulaba a alta velocidad por la zona que no está habilitada para transitar, pero donde se puede acceder por detrás de las tribunas o por la zona donde está construyéndose el centro de atención para adictos.

El vehículo volcó en la zona del zanjón que cruza todo el circuito y que en este momento no tenía agua, pero que en momentos de lluvias es la zona que descarga agua desde la zona rural hacia el Arroyo El Rey.

Hasta el momento no están claras las causas del accidente y el conductor tuvo que ser trasladado por el SIES hasta el hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 11 Hs de este lunes.

El conductor del auto es Andres Daniel Stefanucci, de 46 años, domiciliado en Alvear al 1185, de Reconquista.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo