Municipales despedidos se manifiestan en Santa Fe

manifestacion-festram-10-2-16

Los empleados de Planta Permanente de la Municipalidad de Reconquista despedidos por el intendente Enrique Vallejos viajaron para pedir una respuesta a Claudio Leoni ya que el sindicato local no los representa.

Los diez empleados municipales de planta permanente que fueron despedidos decidieron viajar hasta Santa Fe donde, en la jornada de este miércoles, se realiza un encuentro de todos los sindicatos provinciales con la federación que los agrupa.

El objetivo era ser atendidos por Claudio Leoni para que les pueda dar una respuesta ya que consideran que el sindicato local dirigido por Pedro Olmedilla no los representa.

Leoni los atendió y luego incluso salió a la calle para saludarlos a los que quedaron fuera de la reunión y se comprometió a hablar con Olmedilla para pedir una explicación y advirtió que “es algo que está pasando en varios municipios de la provincia donde el intendente que entra aduce que es personal político de la gestión anterior”.

También aclaró que esta situación será incluida dentro de las discusiones paritarias para negociar con los intendentes la reincorporación.

Olmedilla, que está en la capital provincial, no se acercó a saludar a los trabajadores despedidos.

leoni-municipales-10-2-16

#Reclamos en la FESTRAM de trabajadores de Reconquista: hubo 10 despidos en el municipio. Leoni pidió la reincorporación inmediata http://www.airedesantafe.com.ar/76648-2/

Posted by Aire de Santa Fe – FM 91.1 on miércoles, 10 de febrero de 2016