Solo los municipales declararon despidos o cese de contratos

Camioneros, Telefónicos, ATE, AMSAFE, Metalúrgicos y Comercio dijeron que sus números se mantienen igual y que no hubo despidos o cese de contratos. Solo el gremio de municipales pero minimizó la situación.

 

La mayoría de los gremios sentados en la mesa de “Cuarto Intermedio” reconocieron que la situación no es complicada en Reconquista pero que están todos en “alerta” por lo que está ocurriendo en distintas provincias del país.

Los únicos que han sufrido despidos y ceses masivos de contratos fueron los municipales pero el gremio minimizó la situación diciendo que solo defienden a los afiliados y que el resto deben ser defendidos “por la justicia”. Además Pedro Olmedilla, titular del SITRAM, recalcó que no acompañarán a los trabajadores echados por el intendente Enrique Vallejos porque “cuando te ibas a hablar con ellos eran más que el intendente tomando decisiones”.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo