Una empresa de Avellaneda en importante exposición de agropartes en Estados Unidos

Acompañadas por el Gobierno Provincial, firmas santafesinas exhiben sus productos al mayor mercado de agropartes del mundo.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, está acompañando a empresas santafesinas en la National Farm Machinery Show, reconocida muestra del sector agropartista que se desarrolla desde este miércoles y hasta el sábado en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

La presencia provincial es producto de un trabajo conjunto iniciado en el año 2008, entre el Gobierno de Santa Fe, la Cancillería, el Consulado Argentino en Atlanta, la Fundación Cideter y la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), a partir del cual se planteó abordar de manera estratégica el mayor mercado de agropartes del mundo, como es el de Estados Unidos.

En la muestra, la provincia de Santa Fe y Argentina, presentan un pabellón donde se expone la producción de nuestro país. “En esta ocasión, la particularidad es que todas las empresas expositoras son de Santa Fe”, informó el subsecretario de Comercio Exterior de la provincia, Carlos Braga, quien encabeza la delegación en Estados Unidos.

Asimismo, el funcionario provincial indicó: “Es importante destacar que la mayoría de empresas ya se encuentran vendiendo en este mercado, el cual representa el segundo destino de las ventas santafesinas de agropartes”.

Las empresas de la provincia presentes en la muestra son: Fagtor, de Bombal; Garro Fabril, de Venado Tuerto; SIID SRL, de Avellaneda; Alberto G. Moro SRL, de Las Parejas; Empresa Santa Rita, de Las Parejas y Rossmet, de Venado Tuerto.

NATIONAL FARM MACHINERY SHOW

Se trata de la mayor feria indoor de Estados Unidos. En muestra se aglutinan más de 800 expositores y es visitada por más de 300 mil personas en cada edición. Cuenta con 110.000 m2 cubiertos de exposición, hecho que la convierte en una atracción tanto para los exhibidores como para los usuarios.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia