Macri recibirá a los jefes sindicales en el marco de la discusión paritaria

El presidente se reunirá con los jefes sindicales de las CGT en Casa de Gobierno, en lo que constituirá la primera reunión entre el gobierno y los sindicatos cuando está en debate el aumento que pedirán los gremios.

Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Entre los sindicalistas a los que se cursó la invitación están Hugo Moyano (CGT Azopardo), Antonio Caló (CGT Alsina), Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca), Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (Uocra), Juan Carlos Schmid (CATT) y Gerónimo Venegas (Uatre), entre otros.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió esta tarde a la convocatoria gremial en la conferencia de prensa que dio luego de la reunión con los jefes de bloques del Senado y dijo que “es un pequeño gran paso” para dejar atrás “muchos años de fragmentación del movimiento obrero”, aseveró.

“Vemos con buenos ojos que se puedan sentar en una misma mesa y es un pequeño gran paso que vamos dando porque venimos de muchos años de fragmentación del movimiento obrero”, añadió en ese sentido.

Además, dijo que en el Gobierno están “muy entusiasmados de poder arrancar el diálogo con los líderes sindicales. Estamos convencidos de que compartimos objetivos en la defensa de los trabajadores, mejoras en las condiciones de trabajo, remuneraciones y progresos para cada uno de ellos”.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo