“La Maravillosa” galardonada por el Concejo de Reconquista

maravillosa-13-2-16

Se llevó a cabo en la mañana de este viernes, la entrega de una mención especial a la escuadra de la Comparsa Gala, “La Maravillosa”, compuesta por chicos con capacidades diferentes.

El acto desarrollado en el Concejo de Reconquista estuvo a cargo del concejal Francisco Sellares y la edil Cristina Moreira, junto al acompañamientos de sus pares de bloque, la presidenta Soledad Zalazar, Carlos Latassa y Gabriel Gasparutti.

Los galardonados fueron Isabel Sánchez, Cesar Haedo, Nicolás Díaz, Priscila Mordacini, Matías Martínez, Andrea Gómez y la profesora Catalina Bresán.

“El grupo lleva tres años bailando en los carnavales de Reconquista, son chicos que tienen necesidades especiales y le ponen todo el esfuerzo, todo el trabajo, ensayo y armado de los trajes con todo el amor que se requiere para poder dar un gran espectáculo para el público de esta fiesta popular, resulta muy valioso poner en valor la acción y el compromiso de estos chicos y es por ello que llevamos adelante esta mención que esperamos sume al fortalecimiento de nuestros carnavales”, dijo Sellares.