Lifschitz estará presente en los carnavales verenses

El secretario provincial de Coordinación, Sergio Rojas, anunció que el gobernador de Santa Fe formará parte del tradicional espectáculo el próximo sábado 20 de febrero.

“Conociendo la importancia que esta fiesta popular tiene para Vera y la región, Miguel Lifschitz no podía estar ausente. Los carnavales verenses son de los más relevantes de la provincia, convocan una gran audiencia; y constituyen el fiel reflejo de todo un año de arduo trabajo colectivo, llevado a cabo con esfuerzo, dedicación y esmero por cada uno de los integrantes de las comparsas”, explicó Rojas.

En las últimas semanas, el gobernador ha visitado diferentes festivales, como el de “Las Tres Lunas” que se realiza en Cañada de Gómez, y el denominado “A todo pulmón” de Santa Isabel. En este marco, enfatizó el poder de la cultura popular, recreada por los ciudadanos, asegurando que la misma “es un punto de encuentro, que moviliza a la gente y genera identidad”.

CARNAVALES DE VERA

Los carnavales de la ciudad de Vera son famosos a lo largo y ancho del territorio santafesino, lo cual se traduce en una significativa convocatoria de público, año tras año.

La Avenida San Martín se transforma en un corsódromo durante el mes de febrero, por donde desfilan, bailan y cantan, con todo su brillo y esplendor, las diferentes comparsas.

En este 2016, Paraverá introduce “El Grito de la Tierra”, Bambita despierta “Halloween en Carnaval”, y Ferrumbá presenta “Alegría”; habiéndose incorporado, por primera vez, una nueva agrupación musical llamada “Unidos del Samba”.