Los docentes nacionales rechazaron la propuesta del gobierno

El ministro de Educación Esteban Bullrich recibió a cinco gremios con representación nacional. Este martes a las 11 será la nueva reunión.

La negociación con los gremios docentes nacionales aún no llegó a buen puerto y pasó a un cuarto intermedio para mañana a las 11. En una reunión encabezada por el ministro de Educación Esteban Bullrich los cinco gremios rechazaron la propuesta del Gobierno de hacer la paritaria en dos tramos.

El jueves de la semana pasada representantes del gobierno y de los maestros se reunieron en una mesa técnica salarial en la que explotaron distintas propuestas para acercar un punto de acuerdo. Sin embargo, algunos sindicalistas están muy firmes en su pedido de aumento de 35%, pauta que se encuentra muy por encima del techo que pretende fijar el Poder Ejecutivo Nacional en las negociaciones de todos los sectores de la economía.

A fines de diciembre, siete provincias recibieron una ayuda económica del Gobierno para nivelar los salarios de los maestros, que estaban muy atrasados. A partir de esa decisión de la cartera de Bullrich, el salario mínimo quedó en 6.060 pesos.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo