Radicales buscan un norte provincial “activo, participativo y protagonista”

mar-reconquista-15-2-16

El grupo político MAR mantuvo una reunión este fin de semana con el objetivo de reorganizar distintas alternativas de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret participó de la reunión que se llevó a cabo en la casa radical de la ciudad de Reconquista, Concejales, militantes, funcionarios provinciales y el Ministro de Medio Ambiente Jacinto Speranza, del Movimiento de Acción Radical (MAR), realizaron un encuentro de militancia de cara a la oportunidad histórica que tiene el norte provincial de tener hombres y mujeres en los espacios de decisión del gobierno y la legislatura provincial.

Al respecto el legislador provincial manifestó: “Actualizamos y analizamos los proyectos para concurrir con ideas y planificaciones concretas a la convocatoria del Plan del norte. Porque sostenemos que el norte debe ser activo, participativo y protagonista”.

Más adelante Gregoret aseguró: “Generamos alternativas, propuestas y gestionamos para que conjuntamente al gobernador Miguel Lifschitz planifiquemos por y para nuestro norte. Estamos en marcha, estamos en el Plan Del Norte”.