“Mi referente en el norte es el Dr. Enrique Marín”

rossi-16-2-16

Agustín Rossi dijo que su participación partidaria a nivel local será “en búsqueda de la unidad” y dejó claro que ya Soledad Zalazar no pertenece a su espacio político. AUDIO.

Agustín Rossi habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y cuando se lo consultó sobre la interna del PJ que se viene dijo que su participación a nivel local será “en búsqueda de la unidad”.

“Creo que sería un error que el justicialismo en la provincia de Santa Fe vaya a un proceso de elección interna. La unidad sea quien sea no, sino de quien resulte del consenso de todos los sectores. Unidad significa participación de todos los sectores del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista”, siguió Rossi.

“Yo tengo una mirada positiva de lo que ha hecho José Freyre durante estos cuatro años. Pueden existir otros nombres y otros hombres, pero la verdad que cuando uno habla de unidad habla primero de lograr el consenso  y después se verá quienes son los nombres que lo llevan adelante”, agregó el ex Ministro de Defensa.

El referente

Consultado sobre su relación con Luis Rubeo y Soledad Zalazar dijo “mi referente político en el norte es el Dr. Enrique Marín. Con él es con quien estoy trabajando y quien me ha acompañado durante todos estos años”.