Concejales denuncian que el gobierno abrió nuevos basurales

Mediante un comunicado, los concejales del Frente Progresista denunciaron que el gobierno municipal abrió nuevos basurales infringiendo la ley de “Basura Cero”.

El comunicado

El Bloque de concejales del FPCyS recorrió y observó nuevos basurales a cielo abierto en la ciudad de Reconquista. Uno de ellos en la zona oeste de Don Carlos(Loteo Noé) y el restante al oeste de calle 75, a aproximadamente 500 metros del asentamiento de Guadalupe Sur. Además, se pudo verificar la ampliación del basural ubicado en la Lola.

Esta situación pone de manifiesto la ausencia de un estado municipal que debería garantizar la no proliferación de los basurales a cielo abierto y la erradicación de estos mismos, con la puesta en funcionamiento del Complejo Ambiental Regional.

Asimismo, la generación de estos basurales no hace más que alentar las malas prácticas, por lo que el Bloque de concejales insta a que el ejecutivo municipal arbitre los medios necesarios para erradicar dichos basurales.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo