Paritaria: Suma fija para febrero y el mismo porcentaje de aumentos pero en dos tramos

PRIMICIA – El gobierno provincial ofreció una suma fija de $1.000 para docentes y $1.200 para estatales para el mes de febrero y el mismo porcentaje de aumento ofrecido la semana pasada pero en dos tramos.

El Ministro de Gobierno, Pablo Farías, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y confirmó que les ofrecerán a los empleados estatales el mismo porcentaje ofrecido la semana pasada pero que acortarán de tres a dos tramos.

La provincia oficializa esta oferta en la jornada de este lunes y esperan que los empleados consulen a las bases en esta semana para poder cerrar la paritaria y comenzar las clases tal y como estaba previsto, el próximo lunes.

Puntualmente Farías confirmó que los docentes recibirán una propuesta de $1.000 por única vez por el mes de febrero y un aumento del 30,1% en dos tramos (marzo y julio).

Además para los estatales habrá un aporte por única vez de $1.200 por el mes de febrero y un aumento del 28,1% en dos tramos (marzo y julio).

“Consideramos que la propuesta porcentual que realizamos el jueves es buena pero entendemos los planteos de que se iba muy largo en tres tramos”, dijo Farías en el mediodía de este lunes en la radio reconquistense.

La propuesta será ahora analizada por los docentes y estatales que convocarán las bases durante esta semana y antes del fin de semana se sabrá si el lunes comienzan o no las clases.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo