Zalazar sobre Rossi: “La lealtad es lealtad cuando es recíproca, sino no es lealtad”

zalazar-22-2-16

Consultada en el programa radial La Grieta (FM 94.5) sobre las declaraciones del diputado del Parlasur, Agustín Rossi, Zalazar confirmó su distanciamiento de la siguiente manera: “Es cierto que con Luis Rubeo, no estamos mas dentro del esquema de Rossi. Sucede que la lealtad es lealtad cuando es reciproca sino no es lealtad. Si yo me brindo enteramente a un referente, pretendo medianamente lo mismo”.

La presidenta del Concejo de Reconquista continuó explayándose sobre el tema y dijo: “Yo prefiero trabajar con la gente que me hace bien y le devuelvo exactamente lo mismo. Todo este tiempo que me tocó ser las segunda de Rossi, fui quien puso la cara, los votos y el trabajo. Yo admiro mucho a Agustin como político pero hay cosas en las que no coincidimos, y fundamentalmente en cuanto a Enrique Marín donde hace muchísimo tiempo que no tenemos nada que ver. Para mí fue siempre muy difícil traspasar al referente territorial”.

Al cerrar la nota, la concejala justicialista agregó: “Y otra cosa que nos diferencia del sector de Rossi es que nosotros creemos en la vida democrática de los partidos políticos. Porque lo que ha pasado en todos estos años en el PJ provincial es que se llega a la presidencia por dedocracia y el resto no funciona. Por eso el partido esta dinamitado. Y en la departamental sucedió lo mismo”.