Fondos para construir viviendas a distintas localidades de la provincia

Este miércoles, a las 17, en el salón Blanco de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe. Se distribuirán anticipos por 5.452.663 pesos, que forman parte de una inversión total de 25 millones de pesos.

El gobierno provincial entregará este miércoles anticipos financieros por casi 5,5 millones de pesos a 35 municipios y comunas de las regiones 1, 2 y 3, para la construcción de viviendas y diferentes soluciones habitacionales.

El acto se llevará a cabo en el salón Blanco de Casa Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

Las obras encaradas con estos fondos contemplan la construcción de 211 viviendas y demandarán, en total, una inversión aproximada de 24.361.000 pesos.

En la oportunidad, recibirán anticipos financieros las localidades de Arroyo Ceibal, Guadalupe Norte, Las Toscas, Villa Ocampo, Romang y Calchaquí, Región 1 – Nodo Reconquista; de Juan de Garay, Tostado, Colonia Bicha, Josefina, María Juana, Zenón Pereyra, Ambrosetti, San Guillermo, Soledad, Suardi y San Martín de las Escobas, Región 2 – Nodo Rafaela; y de Helvecia, Emilia, Llambi Campbell, Cavour, Elisa, Empalme San Carlos, Franck, La Pelada, Las Tunas, María Luisa, Progreso, San Carlos Sud, San Javier, Díaz, Monje, La Criolla, Videla, la Penca y Caraguatá, Región 3 – Nodo Santa Fe.

Del acto participan el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.