Fondos para construir viviendas a distintas localidades de la provincia

Este miércoles, a las 17, en el salón Blanco de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe. Se distribuirán anticipos por 5.452.663 pesos, que forman parte de una inversión total de 25 millones de pesos.

El gobierno provincial entregará este miércoles anticipos financieros por casi 5,5 millones de pesos a 35 municipios y comunas de las regiones 1, 2 y 3, para la construcción de viviendas y diferentes soluciones habitacionales.

El acto se llevará a cabo en el salón Blanco de Casa Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

Las obras encaradas con estos fondos contemplan la construcción de 211 viviendas y demandarán, en total, una inversión aproximada de 24.361.000 pesos.

En la oportunidad, recibirán anticipos financieros las localidades de Arroyo Ceibal, Guadalupe Norte, Las Toscas, Villa Ocampo, Romang y Calchaquí, Región 1 – Nodo Reconquista; de Juan de Garay, Tostado, Colonia Bicha, Josefina, María Juana, Zenón Pereyra, Ambrosetti, San Guillermo, Soledad, Suardi y San Martín de las Escobas, Región 2 – Nodo Rafaela; y de Helvecia, Emilia, Llambi Campbell, Cavour, Elisa, Empalme San Carlos, Franck, La Pelada, Las Tunas, María Luisa, Progreso, San Carlos Sud, San Javier, Díaz, Monje, La Criolla, Videla, la Penca y Caraguatá, Región 3 – Nodo Santa Fe.

Del acto participan el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia