SIPRUS convocó a un paro nacional para mañana

Los profesionales de la Salud se suman a las protestas de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina.

Desde el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad convocamos a sumarnos a la Jornada de Lucha nacional convocada por la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FeSProSA) del 24/2.

A través de la misma expresamos nuestro rechazo a los despidos masivos, la estigmatización del empleado público, la precarización laboral en cualquier estamento del estado (nacional, provincial o municipal), la criminalización de la protesta, y cualquier intento de avasallamiento sobre derechos constitucionales, como son el derecho a protestar y el derecho a huelga.

Esta adhesión se decidió a través de una consulta a nuestros afiliados donde se expresa la voluntad de adherir a esta jornada por mayoría.

En este marco se realizara una desafectación desde las 9.00hs. y una convocatoria a realizar una asamblea en nuestra sede de Francia 2113 a comenzar a las 9:30hs., donde se abordaran los siguientes temas:

· Situación de la negociación paritaria a nivel provincial.

· Elementos para pensar la situación de las centrales de trabajadores ante las nuevas condiciones a nivel nacional.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo