Otro desafío de Carrió al PRO: reclamó que repongan a Bevacqua y saquen a Todesca

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se reunió este martes con Graciela Bevacqua, a quien le brindó respaldo tras su desplazamiento del INDEC y anticipó que le pedirá al presidente Mauricio Macri que la “restituya” en el cargo.

“Le voy a pedir al presidente Mauricio Macri que releve a (Jorge) Todesca y que la restituya en el cargo”, señaló Carrió, referente del frente oficialista Cambiemos y aliada al líder del PRO.

Al respecto, la diputada nacional subrayó que “Bevacqua es una técnica idónea y una persona ejemplar, por lo tanto su salida del INDEC es una medida que se debe revisar”, para lo cual además impulsará la discusión del tema en el Congreso.

“Voy a enviar una nota a Mario Negri, que es el presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, para que este tema sea incluido entre los que se van a abordar en la reunión del próximo jueves”, agregó Carrió.

También participaron de la reunión, llevada a cabo en el Instituto Hannah Arendt, el legislador porteño, Maximiliano Ferraro y la ex diputada nacional, Fernanda Reyes, se informó.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo