Se van las lluvias y vuelve el calor

Tras el alivio del viernes por la tarde, que llegó con la lluvia, las temperaturas irán aumentando a medida que se retiren las nubes. Se esperan térmicas superiores a los 40 ºC para este lunes.

Para las primeras horas de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé “neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando. Vientos moderados del sudeste”.

Por la tarde ya no hay pronóstico de lluvias, las nubes se desplazan hacia el norte del país, y comenzará lentamente a despejarse el cielo y volverán lentamente las altas temperaturas.

La máxima del sábado será de 31 ºC pero ya el domingo la máxima estará en 34 ºC.

Para el comienzo de semana, el SMN prevé temperaturas de 36 ºC para el lunes y 37 ºC para el martes. La térmica de estos dos días estará por encima de los 40 ºC.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo