Gregoret se reunió con autoridades de la Liga Sureña de Fútbol

El legislador provincial se reunió con el Presidente, Secretario y Tesorero de la Liga Sureña de Fútbol, con el propósito de acompañar a  las comunidades que se desarrollen a través del deporte.

En el encuentro Gregoret pudo conocer en profundidad el esfuerzo diario que realizan este tipo de instituciones de las pequeñas comunidades. No sólo deportivamente sino también como transformador de pequeñas realidades.

Tras el encuentro el legislador provincial manifestó: “Nos comprometemos en gestionar y trabajar en conjunto para que estos espacios de recreación y contención social puedan seguir funcionando y ser un lugar en donde las individualidades se unan para que, entre todos, podamos construir la sociedad que queremos”.

Por último el Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret aseguró: No vamos a bajar los brazos, seguiremos como nos propusimos desde un comienzo en este lugar que hoy ocupo, gestionando para que el norte provincial tenga las mismas oportunidades que el resto de la provincia”.