Murió electrocutado al manipular un bombeador

Un hombre de 40 años estaba manipulando el cable de un bombeador en una cabaña del Pato Cua, en Las Toscas, cuando recibió una descarga eléctrica y murió.

El fallecido es Carlos Omar Gómez, 40 años de Las Toscas, y según confirmó el fiscal Ríos trabajaba como cuidador de algunas casas y cabañas en la zona del Club Pato Cua.

Eventualmente paraba en la finca de Hector Curti, lugar donde Gómez encontró la muerte por electrocución, manipulando el cable de un bombeador.

Según se estima el fatídico hecho habría ocurrido el Viernes, último día en el que la mujer se comunico telefónicamente con él.

La mujer en un primer momento pensó que la falta de comunicación se debía a un problema con la telefonía celular, hasta que en la siesta de este Domingo decide trasladarse hasta el lugar, junto a uno de sus hijos.Ya allí se encuentra con el penoso cuadro, Carlos Omar Gómez estaba tirado en una casilla ubicada bajo la estructura elevada de la casa de la zona de río, con claros signos de haber estado manipulando el cable de un bombeador. El Dr. Alonzo, médico forense, dicatminó muerte por electrocución, destacando que el cuerpo ya tenia cierto grado de descomposición porque habría fallecido el Viernes pasado.

Actuó la Unidad Fiscal junto a la Policía local y el apoyo de Bomberos Voluntarios.

Se debe destacar que si bien la zona ribereña muestra una bajante notable del nivel de las aguas, todavía un tramo del camino al Pato Cua esta cortado.

 

Fuente: Horizonte Noticias




Más Información

Frente frío sorprende a la ciudad de Reconquista

20 marzo, 2019

Temperaturas por debajo de los 15 °C e importante viento sur hacen de la mañana de este miércoles una jornada fría, sobre todo si se la compara con los días agradables que veníamos viviendo. El otoño, que comienza hoy, llegó con un frente frío que bajó considerablemente las temperaturas en el norte santafesino. El viento sur, a 30 kilómetros por hora hace que el frío parezca incluso más importante. El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las mínimas seguirán en estos valores en los próximos días. Comparte la Noticia

Lifschitz inauguró la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Avellaneda

19 marzo, 2019

La inversión provincial fue 56 millones de pesos y los trabajos también incluyeron la construcción de sendas para bicicletas, nuevas luminarias y señalizaciones viales y ejecución de obras hidráulicas. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este martes la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda.  En el marco del Plan del Norte, los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos e incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación. Se Seguir Leyendo

Balagué aseguró que “esta es la propuesta definitiva”

19 marzo, 2019

La ministra de Educación provincial sostuvo que la oferta es “superadora y más que suficiente”. “Está es la propuesta definitiva”, sentenció la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, al salir de la reunión paritaria, en la que la provincia ofreció un 10 por ciento de incremento y la continuidad de la cláusula gatillo “sin topes”, la cual se actualizará de acuerdo al índice de inflación. La titular de la cartera educativa provincial aseguró que la propuesta es “superadora y más que suficiente respecto a la situación actual del país” y que la misma incluye “estabilidad laboral a través Seguir Leyendo