Murió electrocutado al manipular un bombeador

Un hombre de 40 años estaba manipulando el cable de un bombeador en una cabaña del Pato Cua, en Las Toscas, cuando recibió una descarga eléctrica y murió.

El fallecido es Carlos Omar Gómez, 40 años de Las Toscas, y según confirmó el fiscal Ríos trabajaba como cuidador de algunas casas y cabañas en la zona del Club Pato Cua.

Eventualmente paraba en la finca de Hector Curti, lugar donde Gómez encontró la muerte por electrocución, manipulando el cable de un bombeador.

Según se estima el fatídico hecho habría ocurrido el Viernes, último día en el que la mujer se comunico telefónicamente con él.

La mujer en un primer momento pensó que la falta de comunicación se debía a un problema con la telefonía celular, hasta que en la siesta de este Domingo decide trasladarse hasta el lugar, junto a uno de sus hijos.Ya allí se encuentra con el penoso cuadro, Carlos Omar Gómez estaba tirado en una casilla ubicada bajo la estructura elevada de la casa de la zona de río, con claros signos de haber estado manipulando el cable de un bombeador. El Dr. Alonzo, médico forense, dicatminó muerte por electrocución, destacando que el cuerpo ya tenia cierto grado de descomposición porque habría fallecido el Viernes pasado.

Actuó la Unidad Fiscal junto a la Policía local y el apoyo de Bomberos Voluntarios.

Se debe destacar que si bien la zona ribereña muestra una bajante notable del nivel de las aguas, todavía un tramo del camino al Pato Cua esta cortado.

 

Fuente: Horizonte Noticias




Más Información

Estos son los cinco nuevos concejales de Reconquista

16 junio, 2019

Los vecinos de Reconquista decidieron que la distribución de cargos quede solo en dos partidos políticos: el PJ y Cambiemos. Francisco Sellarés fue el más elegido y logra meter tres concejales (él, Ignacio Correa y Nancy Sartor), mientras que en segundo lugar queda Cambiemos que hace ingresar a Roald «Coco» Báscolo y a Fedra Buseghin al legislativo local. Desde el 10 de diciembre los diez concejales de la ciudad serán: Francisco Sellarés, Hugo Morzán, Ignacio Correa y Nancy Sartor (bloque PJ); Sergio Gallo, Hugo Firmán, Natalia Caparelli, Roald «Coco» Báscolo y Fedra Buseghin (bloque Cambiemos); y Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Seguir Leyendo

Paduán logró retener la Municipalidad de Villa Ocampo

16 junio, 2019

El intendente de Villa Ocampo logró la reelección tras una disputa voto a voto con el justicialismo. Enrique Paduán consiguió el 49% de los votos mientras que Eduardo Richter logró 46%. Muy lejos quedó María del Mar Fantín de Cambiemos, con el 3%. Comparte la Noticia

Bonfatti reconoció la derrota y felicitó a Perotti

16 junio, 2019

El candidato del Frente Progresista dijo que, de confirmarse a la tendencia, el triunfo sería para el postulante del Frente Juntos, Omar Perotti. Se habían escrutado 67 por ciento de los votos y perdía por 49 mil sufragios. Con el 65 por ciento de las mesas escrutadas, y un triunfo del candidato del Frente Juntos, Omar Perotti, el postulante del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reconoció su derrota en las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fe. Comparte la Noticia