Murió electrocutado al manipular un bombeador

electrocutado-28-2-16

Un hombre de 40 años estaba manipulando el cable de un bombeador en una cabaña del Pato Cua, en Las Toscas, cuando recibió una descarga eléctrica y murió.

El fallecido es Carlos Omar Gómez, 40 años de Las Toscas, y según confirmó el fiscal Ríos trabajaba como cuidador de algunas casas y cabañas en la zona del Club Pato Cua.

Eventualmente paraba en la finca de Hector Curti, lugar donde Gómez encontró la muerte por electrocución, manipulando el cable de un bombeador.

Según se estima el fatídico hecho habría ocurrido el Viernes, último día en el que la mujer se comunico telefónicamente con él.

La mujer en un primer momento pensó que la falta de comunicación se debía a un problema con la telefonía celular, hasta que en la siesta de este Domingo decide trasladarse hasta el lugar, junto a uno de sus hijos.Ya allí se encuentra con el penoso cuadro, Carlos Omar Gómez estaba tirado en una casilla ubicada bajo la estructura elevada de la casa de la zona de río, con claros signos de haber estado manipulando el cable de un bombeador. El Dr. Alonzo, médico forense, dicatminó muerte por electrocución, destacando que el cuerpo ya tenia cierto grado de descomposición porque habría fallecido el Viernes pasado.

Actuó la Unidad Fiscal junto a la Policía local y el apoyo de Bomberos Voluntarios.

Se debe destacar que si bien la zona ribereña muestra una bajante notable del nivel de las aguas, todavía un tramo del camino al Pato Cua esta cortado.

 

Fuente: Horizonte Noticias