Murió electrocutado al manipular un bombeador

Un hombre de 40 años estaba manipulando el cable de un bombeador en una cabaña del Pato Cua, en Las Toscas, cuando recibió una descarga eléctrica y murió.

El fallecido es Carlos Omar Gómez, 40 años de Las Toscas, y según confirmó el fiscal Ríos trabajaba como cuidador de algunas casas y cabañas en la zona del Club Pato Cua.

Eventualmente paraba en la finca de Hector Curti, lugar donde Gómez encontró la muerte por electrocución, manipulando el cable de un bombeador.

Según se estima el fatídico hecho habría ocurrido el Viernes, último día en el que la mujer se comunico telefónicamente con él.

La mujer en un primer momento pensó que la falta de comunicación se debía a un problema con la telefonía celular, hasta que en la siesta de este Domingo decide trasladarse hasta el lugar, junto a uno de sus hijos.Ya allí se encuentra con el penoso cuadro, Carlos Omar Gómez estaba tirado en una casilla ubicada bajo la estructura elevada de la casa de la zona de río, con claros signos de haber estado manipulando el cable de un bombeador. El Dr. Alonzo, médico forense, dicatminó muerte por electrocución, destacando que el cuerpo ya tenia cierto grado de descomposición porque habría fallecido el Viernes pasado.

Actuó la Unidad Fiscal junto a la Policía local y el apoyo de Bomberos Voluntarios.

Se debe destacar que si bien la zona ribereña muestra una bajante notable del nivel de las aguas, todavía un tramo del camino al Pato Cua esta cortado.

 

Fuente: Horizonte Noticias




Más Información

Retirada del ejército: el puente que trajeron es más corto que el canal que se formó en la Ruta 1

20 enero, 2019

El ejército argentino iba a colocar un puente bailey para restablecer la transitabilidad de la Ruta Provincial N° 1 a la altura de Colonia Teresa, pero el puente es mucho más corto que la brecha que se formó por la erosión. Solo quedarán dos soldados de custodia mientras que todo el resto volverá al Batallón Santo Tomé hasta tanto se reparen las cabeceras de la brecha que se formó en el kilómetro 190 de la Ruta 1. El ejército trajo un puente que cubriría los 20 metros de longitud pero la brecha, por la erosión del agua, es de unos Seguir Leyendo

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo