Murió electrocutado al manipular un bombeador

Un hombre de 40 años estaba manipulando el cable de un bombeador en una cabaña del Pato Cua, en Las Toscas, cuando recibió una descarga eléctrica y murió.

El fallecido es Carlos Omar Gómez, 40 años de Las Toscas, y según confirmó el fiscal Ríos trabajaba como cuidador de algunas casas y cabañas en la zona del Club Pato Cua.

Eventualmente paraba en la finca de Hector Curti, lugar donde Gómez encontró la muerte por electrocución, manipulando el cable de un bombeador.

Según se estima el fatídico hecho habría ocurrido el Viernes, último día en el que la mujer se comunico telefónicamente con él.

La mujer en un primer momento pensó que la falta de comunicación se debía a un problema con la telefonía celular, hasta que en la siesta de este Domingo decide trasladarse hasta el lugar, junto a uno de sus hijos.Ya allí se encuentra con el penoso cuadro, Carlos Omar Gómez estaba tirado en una casilla ubicada bajo la estructura elevada de la casa de la zona de río, con claros signos de haber estado manipulando el cable de un bombeador. El Dr. Alonzo, médico forense, dicatminó muerte por electrocución, destacando que el cuerpo ya tenia cierto grado de descomposición porque habría fallecido el Viernes pasado.

Actuó la Unidad Fiscal junto a la Policía local y el apoyo de Bomberos Voluntarios.

Se debe destacar que si bien la zona ribereña muestra una bajante notable del nivel de las aguas, todavía un tramo del camino al Pato Cua esta cortado.

 

Fuente: Horizonte Noticias




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia