Carrió asegura que el Papa no ayuda a pacificar al país

carrio-29-2-16

La diputada nacional volvió a criticar a Francisco por su relación con la política argentina. “Empodera violentos”, dijo.

La diputada Elisa Carrió volvió a arremeter contra el Papa Francisco por su participación en la política argentina a través de fotos con funcionarios de la gestión kirchnerista o por el envío de un rosario bendecido a Milagro Sala.

En declaraciones al diario Clarín, la legisladora manifestó: “Los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argentina. No creo que tenga que empoderar a violentos. Estoy hablando de Milagro Sala y de Moreno. El hace muy bien el juego de fotos. Y tiene un doble discurso respecto de la Argentina: se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político. Lo conozco”.

“Macri quiere pacificar el país, de ahí que no habla de la herencia recibida. No quiere enfrentamientos. Y la verdad es que Bergoglio no ayuda. Empodera a violentos”, opinó Carrió.

Finalmente, la diputada afirmó: “Si uno se rodea de esos personajes mediocres… no es bueno. Eso no significa que él no tenga el mejor de los papados que pueda existir. Pero ¿viste? El único Dios es Dios, el único Cristo es Cristo”.