Hoy no hay atención en las dependencias municipales

Los Municipios y Comunas ofertaron un bono de 1500 pesos para febrero. Además, a partir de marzo, un incremento de 20% para todas las categorías. En julio, la oferta se desdobla: 8% más hasta la categoría 18 y 5% más para las superiores. Vuelven a encontrarse el martes.

Oficialmente, la provincia informó que la propuesta de recomposición salarial incluyó incrementos salariales del 28% a abonar en dos tramos: el 1 de marzo el 20% y el 1 de julio el 8% para las categorías más bajas hasta la 18 inclusive; y del 25 % en dos tramos: el 20% el 1 de marzo y el 5% el 1 de julio para las categorías más altas de 19 a 24, más una suma fija de $ 1.500 a acordar en cada jurisdicción el modo de pago (podría ser en un pago o en dos cuotas).

Dicha propuesta fue rechazada por los dirigentes gremiales pasándose a un cuarto intermedio hasta el día martes 1 de marzo de 2016, a las 11 horas, en la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas ubicada en Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe.

En Reconquista

En la ciudad de Reconquista el Secretario de Servicios Públicos, Roberto Lorenzini, contó que se llegó a un acuerdo para recolectar los residuos el domingo y que el lunes no haya actividad, ni siquiera con cooperativas o contratados.

Esta decisión fue mal comunicada y la mayoría de los vecinos no se enteró y no sacó la basura a la calle.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo