Ahora dicen que Vallejos no viaja a Buenos Aires sino a las Paritarias en Santa Fe

vallejos-1-3-16

La Secretaría de Prensa del Concejo Municipal de Reconquista confirmó que el Intendente Enrique Vallejos no viaja por gestiones a Buenos Aires, como había dicho hace dos días, sino que estará en la reunión de paritarias en Santa Fe. Se espera que de su mensaje la semana próxima pero ya anticipó que no permitirá que los concejales hagan preguntas.

Desde el área de prensa del Concejo Municipal aclararon que Enrique Vallejos viaja a Santa Fe por las negociaciones paritarias y no como ellos mismos habían dicho que era un viaje “impostergable” por gestiones en Buenos Aires.

Además los concejales recibieron la información de que el primer mandatario de la ciudad solo dará un discurso pero no aceptará ningún tipo de interrupción o consultas, ni siquiera como otros intendentes que pedían las preguntas por anticipado por escrito para luego llevar las respuestas.

El viaje para participar en paritarias suena más a una excusa que a una realidad porque de hecho en la reunión pasada no participó y en su lugar envió al Secretario de Hacienda. La mayoría de los intendentes no participan de este tipo de reuniones para evitar fricciones con los sindicatos.