“No acompañaría un aumento del servicio de atmosférico”

andrade-1-3-16

El Concejal de Cambiemos, Juan Manuel Andrade, no comparte la idea del gobierno de subir los costos del servicio de atmosférico. El gobierno pretende llevarlo de $40 a $150.

El Secretario de Servicios Públicos Roberto Lorenzini comentó que están analizando elevar el costo del servicio de atmosférico porque “hoy los vecinos pagan $40 pero el costo de cada servicio es $150” y que “no se puede pagar menos de lo que vale un servicio”.

“Yo no acompañaría un proyecto en tal medida. El criterio de los que nos gobiernan no puede ser siempre aumentarle el costo al vecino”, comenzó diciendo el concejal de Cambiemos Juan Manuel Andrade en La Grieta (FM 94.5 Central).

“Servicios Públicos es el área que más presupuesto tiene del municipio y el que más empleados tiene. Se pueden generar otros mecanismos para cumplir las funciones y que no sea el vecino el que tenga que pagar siempre más. ¿Cómo le podemos pedir a un vecino de barrio Obligado o Carmen Luisa que pague más por el atmosférico cuando ellos ya están pagando el valor de la cloaca y la obra todavía no le ha llegado”, finalizó.