«Una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad», dijo Scarpín

En horas de la mañana de este miércoles se llevó adelante en nuestra ciudad el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2016 en la ciudad de Avellaneda.

La ceremonia tuvo lugar en la Escuela Provincial Nº 1349, ubicada en barrio Belgrano.

En esta ocasión el Intendente Municipal CPN Dionisio Scarpín, dirigió unas palabras a los presentes donde agradeció principalmente a los docentes “por su esfuerzo en educar a nuestros niños” y a los alumnos les deseó “que estas palabras de bienvenida, no sean solo las palabras del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año a las ganas de aprender y a crecer juntos.”

Asimismo, Scarpín dijo también que “Inauguramos un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios de nuestra comunidad”.




Más Información

“Los empresarios tenemos que bajar nuestros egos para poder hacer acuerdos”

18 octubre, 2019

El presidente de Toyota, Daniel Herrero, logró firmar con los sindicatos un convenio que le permitió no despedir ni suspender a trabajadores. En un Coloquio donde muchos empresarios reclamaron la reforma laboral, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, marcó la diferencia con el caso de la empresa que dirige, que sin reforma laboral logró concretar un acuerdo con los trabajadores que permitió no suspender ni despedir en un sector tan sensible hoy como el automotriz. En el 55ª Coloquio de IDEA, Herrero, participó del panel “Los sindicatos y las empresas ante los nuevos paradigmas”. Tras finalizar, en una charla Seguir Leyendo

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo