El gobierno ofreció 34,1% de aumento a los docentes

La mejora propone un aumento del 34.1 % en julio para los docentes sin antigüedad. En este porcentaje está incluido incluido el Fondo de Incentivo Docente (FONID). También se mantiene la garantía de un piso salarial de 10 mil pesos a partir de marzo. La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes.

El gobierno provincial presentó este jueves la nueva propuesta salarial para los docentes. La oferta establece un aumento a julio de 34.1 %. Así mismo mantiene la garantía que ningún docente cobrará menos de 10 mil pesos en el mes de marzo, tal como se había presentado en el inicio de la paritaria. La misma paso a un cuarto intermedio hasta el día lunes a las 10 horas.

La reunión estuvo encabezada por la ministra de Educación, Claudia Balagué. Además participaron los secretarios de Trabajo, Leonardo Panozzo; de Educación, Oscar Di Paolo; y de Recursos Humanos y Función Pública, Juan Carlos Pucciarelli; los subsecretarios de Recursos Humanos y Función Pública, Guillermo Coulter, y de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Pablo Fernández, junto con los directores provinciales de Relaciones Laborales, Mario Gaggioli, y de Recursos Humanos, José Serruya.

Por AMSAFE, estuvieron presente Sonia Alesso, José Testoni y Oscar Lozeco; por SADOP, en tanto, Patricia Mounier y Martìn Lucero; Rosa Bugnar por UDA; y Ernesto Cepeda y Javier Formia por AMET.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia