El romance de Isabel Macedo con el político Juan Manuel Urtubey

La actriz y el gobernador de Salta están comenzando una relación.
Un nuevo romance vuelve a unir al mundo de los espectáculos con la política: a Isabel Macedo se la vio muy cerca del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Fuentes allegadas a las dos personas involucradas en esta flamante relación.

El primer contacto entre ellos se habría generado por amigos en común hace dos meses y según informaron en Intrusos, el martes 1 de marzo estuvieron cenando juntos en el restaurant Osaka de Puerto Madero sin ocultarse de las miradas curiosas.

Macedo está soltera desde octubre de 2015 cuando terminó su noviazgo con el polista Martín Tassera. Pese a que se mostró con otro hombre en la final del Abierto Argentino de Polo, en el verano se fue sola a Punta del Este. Por su parte, Urtubey está separado de Ximena Saravia Toledo, la madre de sus cuatro hijos.

Mientras la actriz es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, el político salteño es uno de los referentes del Partido Justicialista tras la derrota en las últimas elecciones presidenciales. Si esta historia de amor sigue en marcha, se sumará al listado de políticos que salieron con famosas que incluye a Carlos Menem con la chilena Cecilia Bolocco y Martín Redrado con Luciana Salazar por nombrar sólo algunos casos. El más reciente fue una de las grandes noticias del verano: ni bien comenzó la temporada teatral Vicky Xipolitakis anunció su romance con el diputado de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, José Ottavis.