Era mentira. Vallejos no participó de las paritarias municipales

vallejos-3-3-16

El intendente no asistió al Concejo Municipal donde debía dar su mensaje anual y se justificó diciendo que debía estar presente en la Paritaria Municipal que se realizaba en Santa Fe. Los presentes confirmaron que el primer mandatario no estuvo en la reunión, ni siquiera un minuto.

Finalmente quedó develada la mentira. El intendente Enrique Vallejos no tenía preparado el discurso para dar frente a los concejales y se inventó una excusa para postergar la presencia una semana más.

Primero se habló de una “reunión impostergable” en Buenos Aires, luego se dijo que era Rosario y finalmente que iba a participar de las paritarias municipales en Santa Fe. Todo era mentira.

Dino Fleytas, uno de los miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista que participó de la reunión, confirmó que “Vallejos no participó de la reunión” y confirmó que en representación del municipio local estuvo “Ignacio Correa, el Secretario de Hacienda”.

Fuentes del propio justicialismo confirmaron que Vallejos no tenía bien estudiado el discurso que debía dar y para evitar hacer u papelón decidió simplemente no asistir y postergar la asistencia frente a los legisladores recién para la semana próxima.