AMRA también rechazó la propuesta del gobierno provincial

El Sindicato de Médicos de la República Argentina consideró “insuficiente” la nueva oferta. Las reuniones continúan el lunes por la tarde.

A través de un comunicado, el Sindicato Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe informó que rechazó la nueva propuesta de aumento salarial que hizo el gobierno provincial.

Desde el sindicato de profesionales de la salud consideraron “insuficiente” la oferta, por lo que la paritaria pasó a un cuarto intermedio.

Las reuniones continuará el lunes desde las 14 en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Santa Fe. Desde Amra esperan que “el Ejecutivo formalice una nueva propuesta superadora cumpliendo con las expectativas del profesional de la salud”.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia