Intentaron degollar a una joven empresaria de Avellaneda

Macarena Ardit fue atacada y tiene un corte importante en el cuello. Buscan intensamente a su novio quien sería el autor del ataque. La joven está internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista tras una cirugía de urgencia practicada tras su arribo al nosocomio.

La empresaria de Avellaneda, hija del fallecido empresario José Ardit, estaba en su casa cuando fue atacada. De acuerdo a los datos que tienen los investigadores el autor del hecho sería su propio novio con quien habían tenido una discusión durante la tarde del sábado.

Se trata de Mauricio Suligoy, quien está siendo intensamente buscado por las autoridades desde la madrugada de este domingo porque pesa sobre él un pedido de captura lanzado por el fiscal Rubén Martínez.

Macarena fue ingresada al Hospital Central de Reconquista donde le practicaron una cirugía de urgencia para poder salvarle la vida. Tras eso, quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista.

La joven de 23 años trabaja, junto a sus hermanos, en la empresa que su padre dejó al fallecer: Todo Comercial.

 

El prófugo Mauricio Suligoy tiene el apodo de Madera y vive en Reconquista junto a su madre. Cuando los policías fueron a buscarlo no lograron encontrarlo allí.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo

Camión chocó contra una moto y luego volcó en la Ruta 11

23 julio, 2019

Un camión chocó a una moto en la Ruta 11, jurisdicción de San Antonio de Obligado, y luego perdió el control y volcó. Tanto el motociclista como el camionero fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración. Los bomberos tuvieron que trabajar en el camión para retirar al conductor de entre los hierros retorcidos. Se trata de un camión Mercedes Benz Axor 1933 D/OMT760 y acoplado D/ EVA 305 con carga de comestibles de productos ARCOR, conducido por el ciudadano Banegas Pablo Javier, 42 años oriundo de Santiago Temple Córdoba. La moto es una Guerrero 110cc patente 819KDS que guiaba Alex Seguir Leyendo