Intentaron degollar a una joven empresaria de Avellaneda

Macarena Ardit fue atacada y tiene un corte importante en el cuello. Buscan intensamente a su novio quien sería el autor del ataque. La joven está internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista tras una cirugía de urgencia practicada tras su arribo al nosocomio.

La empresaria de Avellaneda, hija del fallecido empresario José Ardit, estaba en su casa cuando fue atacada. De acuerdo a los datos que tienen los investigadores el autor del hecho sería su propio novio con quien habían tenido una discusión durante la tarde del sábado.

Se trata de Mauricio Suligoy, quien está siendo intensamente buscado por las autoridades desde la madrugada de este domingo porque pesa sobre él un pedido de captura lanzado por el fiscal Rubén Martínez.

Macarena fue ingresada al Hospital Central de Reconquista donde le practicaron una cirugía de urgencia para poder salvarle la vida. Tras eso, quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista.

La joven de 23 años trabaja, junto a sus hermanos, en la empresa que su padre dejó al fallecer: Todo Comercial.

 

El prófugo Mauricio Suligoy tiene el apodo de Madera y vive en Reconquista junto a su madre. Cuando los policías fueron a buscarlo no lograron encontrarlo allí.