Roban una camioneta y atropellan a una joven

Un grupo de jóvenes que estaban de fiesta en la quinta del abogado Degoumois robaron una camioneta que estaba estacionada afuera y luego atropellaron a una menor de 15 años. Se dieron a la fuga y minutos más tarde cayeron a un zanjón.

Los jóvenes, que ahora buscan las autoridades, estaban en una fiesta organizada en la quinta «Los Mellis», que está en Olessio y 119, propiedad del conocido abogado de Reconquista, y al salir robaron una camioneta que estaba estacionada afuera y salieron a gran velocidad.

La camioneta es propiedad de la empresa de baños químicos «PACO» que estaba prestando servicio en el mismo evento. Se trata de una Chevrolet S10 que tiene la inscripción de la empresa en sus laterales.

Con la camioneta robada, y por la velocidad a la que salieron, atropellaron a una joven de 15 años. Mailén Vargas solo sufrió lesiones menores y fue atendida por el SIES 107.

Los jóvenes huyeron por calle Olessio y al llegar cerca de APEFA perdieron el control y terminaron en el zanjón Este de la calle. Allí abandonaron la camioneta y huyeron a pie.

 

Ahora la Policía de Investigaciones, a cargo de Raymundo Martínez, busca intensamente a estos jóvenes para ponerlos a disposición de la justicia.




Más Información

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia

En Reconquista también se manifestaron a favor de Macri

25 agosto, 2019

El macrismo convocó a movilizarse en todas las plazas del país en favor de las políticas del gobierno y como una especie de «arenga» de cara a las próximas elecciones. La paliza electoral recibida por parte de Alberto Fernández cambió el humor de los macristas que se mostraban triunfalistas hasta unos días antes y el resultado les generó un shock del que reaccionaron recién dos semanas después. La manifestación fue convocada por Luis Brandoni, desde España, para defender a Mauricio Macri luego de sus peores días desde que está en la gestión pública. Algo más de 100 personas, muy pocos Seguir Leyendo