Comienzan las clases en el secundario

Mientras los docentes debaten con el gobierno en paritarias, los alumnos de las escuelas secundarias comienzan hoy las clases.

Mientras se aguarda la respuesta de los gremios docentes con respecto a una nueva propuesta de aumento salarial, este lunes comienzan las clases para las escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe.

Se trata de más de 440 escuelas secundarias, distribuidas entre Secundarias Orientadas, Anexos Secundarios Orientados y Núcleos Rurales. Vale destacar que unos 106 mil estudiantes son los que iniciarán su año escolar en este 2016.

El acto oficial de inicio del ciclo lectivo se llevará a cabo en Venado Tuerto. Allí se harán presente el gobernador Miguel Lifschitz y funcionarios del ministerio de Educación.

La ceremonia se desarrollará en las instalaciones del ex-Normal Rosa Estrugamou, donde funciona el Jardín N° 319, la Escuela Primaria N° 1248, la Escuela Secundaria N° 206 y el Instituto Superior de profesorado N° 7. En la oportunidad, se inaugurarán y se pondrán en valor las obras realizadas.




Más Información

Alerta meteorológico a muy corto plazo

25 agosto, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un «alerta meteorológico» a muy corto plazo que afecta nuestra región. El alerta fue lanzado a las 13.40 Hs y con una validez de hasta tres horas. Situación Tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Afectando parcialmente al Departamento General Obligado, en la provincia de Santa Fe, y gran parte de la provincia de Corrientes. Comparte la Noticia

Murió un ciclista que fue atropellado y abandonado en la Ruta 11

25 agosto, 2019

Omar Adrián Pereyra, un hombre de 43 años oriundo de la zona rural de El Rabón, murió en la mañana de este domingo tras agonizar desde el sábado a la tardecita cuando fue encontrado tirado en la Ruta 11. Los policías recibieron el llamado de un vecino que encontró una persona tirada en la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 907,500 jurisdicción de El Rabón. Al llegar al lugar se encuentran con el hombre tirado junto a una bicicleta «con lesiones compatibles con accidente de tránsito». En el lugar no encontraron a ningún otro vehículo pero sí Seguir Leyendo

Suspendieron las actividades por el día del niño en Avellaneda

25 agosto, 2019

En el marco del Mes del Niño, el Gobierno de Avellaneda agasajará a los más pequeños de la casa, el domingo 25 de agosto a partir de las 15,30hs en el Paseo Aeróbico. Desde las 15,30hs sumate a la zumba solidaria. Traé un juguete nuevo o usado en buen estado para que hagamos felices a los niños. A partir de las 16hs, disfrutaremos en familia de juegos infantiles, cuentos, títeres, danzas y la música de Gustavo Cian. Nos acompañará el Vivero Inclusivo “Sembrando sueños”. Ampliamos: A las 13.50 hs el municipio comunicó la suspensión de las actividades. Comparte la Noticia