Detuvieron a Mauricio Suligoy en un campo de La Cigüeña

El joven está acusado de intentar degollar a su novia, Macarena Ardit. Estaba prófugo desde la noche del sábado. Los familiares colaboraron con las autoridades para poder localizarlo.

El Fiscal Rubén Martínez junto a la Policía de Investigaciones contaron con la colaboración de los familiares de Mauricio Suligoy, principalmente la de su padre, para poder encontrarlo.

Desde un primer momento se sospechó que podría haberse ido hacia un campo de la zona rural del departamento Vera donde un amigo de Mauricio tiene campo y donde él suele ir a cazar.

Durante la madrugada de este lunes, los policías armaron comisiones de trabajo para actuar en la zona de las rutas provinciales 98 y 13 que están cerca de ese campo.

Durante la noche varias patrullas se movilizaron en toda la zona rural. Gustavo Suligoy, padre del acusado, se comunicó telefónicamente con Mauricio y logró convencerlo de entregarse. Se dirigieron hasta el paraje La Cigüeña, donde hay un destacamento policial, y allí quedó detenido.

Había huido hasta esa zona en la moto 110cc en la que había sido visto en la noche que atacó a su novia. Este vehículo también quedó secuestrado por la fiscalía.

Inmediatamente fue trasladado hasta la Unidad Regional XIX de Vera y de allí a la ciudad de Avellaneda donde quedará detenido a la espera de la audiencia imputativa que podría ser este lunes o martes.