El hermano de Leonardo DiCaprio está prófugo

adam-farrar

El ex actor Adam Farrar, hijo de la esposa del padre, está acusado de hurto y no cumplió con una citación del tribunal que sigue la causa. Aseguran que Leo se cansó de prestarle dinero
De acuerdo con el diario The Sun, el ex actor Adam Farrar, que inspiró al ganador del Oscar a entrar en la industria, no acudió a una cita ante un tribunal de los EEUU por hurto y ahora se libró una orden de detención contra él.

Una fuente de la familia dijo: “Adam sigue huyendo de las responsabilidades y va a terminar en la cárcel de nuevo”. Otra persona cercana al actor aseguró que Leo intenta apoyarlo, pero que se “cansó de prestare dinero y que nunca se la devuelva”

Farrar, que ha luchado contra su adicción a las drogas, fue detenido en enero junto a su novia Charity Moore por el presunto robo de bienes por un valor de USD 1.863, señala el reporte del tabloide inglés.

Los hermanastros vivieron juntos en Los Ángeles de niños cuando la madre de Farrar, Peggy, se casó con George, el padre del actor. En los buenos tiempos, DiCaprio y Farrar fueron vistos juntos asistiendo a un partido Los Ángeles Lakers y en varias fiestas de Hollywood.

Farrar, de 44 años, tuvo una incursión en la actuación en la década de los 80 en programas de televisión, incluyendo la serie de ciencia ficción Galáctica. Sin embargo, su carrera nunca despegó mientras que Leo fue catapultado a la fama tras el éxito de Quién ama Gilbert Grape en 1993.

A los 41 años, Leo rompió su racha de mala suerte en los Oscar al ganar como mejor actor por The Revenant.