Vallejos dijo que “nunca” había dicho que él pagaba el artista

oscar-macias-7-3-16-2

Tras conocerse la noticia de que los contribuyentes de la ciudad pagaron $35.000 por un artista que figuró como “donación de Enri Vallejos”, el intendente se despegó y responsabilizó a la comisión organizadora del evento.

El intendente Enrique Vallejos hizo que todos los vecinos pagaran por la actuación de su conpoblano Oscar Macías y figuró en los afiches como una “donación personal”. 

Los concejales opositores zapatearon y el primer mandatario aclaró que “nunca dijo que era quien pagaba la actuación del artista” y responsabilizó de esta manera a la comisión del festival por haber cometido el error en la publicación de los volantes.

Ahora el intendente espera que Amaro Nadalich aclare esta situación y así despegarse definitivamente del escándalo que ha generado enorme disgusto en la población de la ciudad.

Vale aclarar que el pago de este artista se realizó a pocos días de haber lanzado la “emergencia económica” porque, según la nueva administración, recibieron “una municipalidad devastada”.