El gobierno provincial lanzó la tercera etapa del hospital

hospital-reconquista-8-3-16

La provincia invertirá 56,8 millones en la tercera etapa del Hospital de Reconquista. El lunes 21, a las 11 horas, se realizará la apertura de sobres en la sede del Nodo Reconquista, ubicada en calle Hipólito Irigoyen 1415.

Con un presupuesto oficial de $56.800.866,64 el gobierno provincial anunció el llamado a licitación para la construcción de “Cerramientos Exteriores”, correspondientes a la tercera etapa de Nuevo Hospital Nodal que la provincia construye en la ciudad de Reconquista.

El acto de apertura de sobres con las ofertas económicas está previsto para el próximo lunes 21 de marzo, a las 11 horas, en el Nodo Reconquista, sito en calle Hipólito Irigoyen 1415 de la cabecera del departamento General Obligado, en la Región 1.

Se trata del nuevo efector de alta complejidad que se edifica en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y el Bulevar Lovato, y forma parte del plan de cinco nuevos hospitales nodales del mismo nivel que actualmente se construyen en el territorio provincial.

Desde el ministerio de Obras Públicas explicaron que la tercera etapa del proyecto comprende la provisión, ejecución, colocación, sellado y limpieza de todas las aberturas, celosías, parasoles y elementos constructivos de las mismas para el cierre exterior del edificio.

Ante el anuncio de la licitación el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, destacó que “la continuidad de estas grandes obras nos enorgullece, ya que representan la concreción de un plan, sin precedentes, de construcción de obras emblemáticas para la salud pública en todo el territorio provincial”.